Connect with us

Edo México, zona de muerte

El Piñero

De la Corresponsalía

Edo. de México.- En la Colonia Rivera del Bosque, municipio de Tlalnepantla, una camioneta Jeep tipo Cherokee color arena, placas NFG-39-59, mató a un hombre que, sin precaución y cruzar donde no era zona para paso peatonal, cruzó la Vía Gustavo Baz Prada a la altura de la Calle Hidalgo.

El conductor de un autobús de la Universidad del Valle de México quiso ganarle el paso al tren que cruza en las inmediaciones de Otumba, terminando arrollado por casi 200 metros resultando con una persona lesionada.

El hombre que fuera chofer de una camioneta de la ruta 85, y matara a una joven identificada lo Vanessa, quiso suicidarse con las mangueras con las que le suministraban suero mientras que las enfermeras se dedicaban a ver a otros pacientes.

Una camioneta se volcó en la autopista México-Pachuca dirección Ciudad de México, a la altura de San Carlos, teniendo como resultado dos personas lesionadas por golpes.

La muerte de una joven de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el municipio de Ozumba, no quedará impune ya que la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a Ricardo “N”.

En la colonia Olimpiada 68, del municipio de Naucalpan: cuatro sujetos armados y a bordo de motocicletas, arribaron a un negocio ubicado en la esquina de la calle Zeus y Av. Izcalli para luego abrir fuego contra contra tres hombres y una mujer, dejando lesionado Ricardo Aldair Vera Ochoa, de 32 años y donde una de las víctimas murió de un impacto de bala en la cabeza.

En la colonia Polígonos 2, exactamente en calle Laguna de Yuridia esquina con Tequesquitengo, desconocidos mataron a un hombre no identificado de varias heridas de bala en la cabeza.

Una persona muerta y otras dos más heridas, fue el saldo de una volcadura y choque de un camión que terminó incendiándose sobre la autopista Libramiento Bicentenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »
General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »