Connect with us

En el Edomex, bastión del PRI y Peña continúan las masacres; ejecutan a cinco

Staff El Piñero

 

Ecatepec, Estado de México.- Cinco personas fueron asesinadas anoche en Ecatepec, por riñas que terminaron en agresión a balazos y las consecuencias esquema hoy domingo, Familiares lloran a sus muertos.

En la calle General Jara esquina Calle Nuevo León, colonia Granjas Valle de Guadalupe, tres personas de encontraban tomando bebidas embriagante con otros sujetos, de momento surgieron los desacuerdos y las discusiones.

Un sujeto es golpeado por los otros tres y cuándo se retira, amenaza “regresar con la banda”, para el desquite.

Los otros no le creen y siguen en su convivió con el alcohol.

Sin embargo, más tarde el sujeto ebrio que fue golpeado regreso en compañía de otros en un vehículo, desde donde les disparan en varias ocasiones.

En el suelo quedaron tres hombres muertos por los impactos recibidos.

Al lugar llegaron Familiares para refonocerlos e informar que estaba bebiendo en la vía pública.

Los hombres tenían entre 30 a 35 años y sus nombres aún no son dados a conocer por las autoridades ministeriales

Por otro lado, en la calle Durango de la colonia Piedra Grandes, otros dos hombres fueron acribillados a balazos también por una riña.

Se tratan de Diego Ortega Ortiz, de 23 años y Óscar Maya Matías, de 19 años, quienes presentan impactos en diferentes partes de sus cuerpos.

Con información de La Prensa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer pierde la vida tras agresión de su pareja en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer identificada como Elizabeth “N” de aproximadamente 35 años, perdió la vida la noche del 20 de febrero en la comunidad El Valedor, municipio de Minatitlán, tras una presunta agresión cometida por su pareja sentimental, Germán “N”, que fue retenido por pobladores y posteriormente

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »