Redacción El Piñero | Corresponsalía
Huixquilucan, Estado de México. – El domingo 20 de julio se reportó el asesinato de Jairo Frey N, colombiano con diversas órdenes de aprehensión emitidas en su contra al ser, presuntamente parte de una organización delictiva en su país, fue ultimado en este municipio del Estado de México con arma de fuego.
El hombre que en vida llevó el nombre de Jairo acudió en su vehículo BMW color negro a las instalaciones de la Cruz Roja de Huixquilucan, con una herida de bala en el cuello. Su propósito era ser atendido medicamente, sin embargo, los paramédicos determinaron trasladarlo al Hospital Ángeles de Interlomas para una atención más especializada.
El hombre fue trasladado desde las instalaciones de la Cruz Roja hacia el hospital Ángeles, sin embargo, durante el recorrido murió debido a la herida de bala que presentaba en el cuello.
Los médicos de la CR se percataron de que Jairo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como a elementos policiales.
Tras el levantamiento de la carpeta de investigación, la Fiscalía del Estado de México supo que Jairo era buscado en su país por delitos de alto impacto