Connect with us

Eduardo Díaz de 19 años, desapareció en Tepantlali, Oaxaca; piden apoyo para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Eduardo Díaz Confesor de 19 años de edad, desapareció en el municipio de Santa María Tepantlali, en la región de la Sierra Norte.

Fue visto por última vez pasado 14 de febrero del año en curso, en la comunidad de Cerro Costoche.

Como seña particular tiene diversos tatuajes, en el brazo izquierdo la leyenda “jajajaja” y en el pecho el dibujo del rostro de una mujer y una niña.

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco con negro, pantalón jeans color crema y calza tenis color gris plateado.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por conflicto electoral en Santiago Xanica, CODEDI presiona con bloqueos carreteros en Oaxaca, a 3 días de la Revolución de Mandato

Jaime GUERRERO A menos de tres días de la revocación de mandato a la que someterá el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, opositores a la presidenta reelecta de Santiago Xanica mantienen tomado el palacio municipal y han establecido bloqueos carreteros en puntos estratégicos de la entidad. Los pobladores inconformes

Leer más »