Connect with us

Eduardo Tranquilino, originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, estrena éxito musical en Guadalajara: “Labios Dolor”

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Guadalajara, Jalisco – El compositor musical Eduardo Tranquilino Tomas, originario de Corral de Piedra, Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, ha estrenado un nuevo éxito en la vibrante ciudad de Guadalajara. Sus emotivas letras han cobrado vida en la voz del grupo musical Leñera La Nueva Dinastía, quienes recientemente firmaron con una de las disqueras más importantes de Guadalajara, RB MUSIC.

La canción de su autoría, “Labios Dolor,” ya está resonando en la Perla Tapatía y ha capturado la atención de audiencias a nivel mundial a través de YouTube. Puedes escuchar esta conmovedora melodía aquí: Labios Dolor. https://www.youtube.com/watch?v=3F9hqyatOtw&list=RDEMfI2zBzjgVkETnK-gr-3hOg&index=2

Eduardo Tranquilino Tomas, conocido por su talento para escribir letras que tocan el corazón, ha logrado que su música trascienda fronteras, llevando siempre consigo el orgullo de su tierra natal, la Cuenca del Papaloapan. Desde Jalisco, Eduardo no solo busca poner sus letras en lo más alto de la escena musical, sino también rendir homenaje a sus raíces oaxaqueñas.

Leñera La Nueva Dinastía, con su distintivo estilo y carisma, ha sido el vehículo perfecto para las creaciones de Eduardo. Su colaboración promete marcar un antes y un después en la música regional, destacando la importancia de las raíces culturales y la innovación artística.

Con “Labios Dolor,” Eduardo Tranquilino Tomas reafirma su posición como uno de los compositores más prometedores de su generación, y su éxito en Guadalajara es solo el comienzo de una prometedora carrera que, sin duda, seguirá dando de qué hablar en el mundo de la música.

La comunidad musical y sus seguidores esperan con ansias más lanzamientos de este talentoso compositor, cuyo arte continúa inspirando y emocionando a personas de todas partes. Desde la Cuenca del Papaloapan hasta el mundo, las letras de Eduardo Tranquilino Tomas están destinadas a dejar una huella imborrable en la historia musical.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »