Connect with us

Efectivos estatales capturan a generadora de violencia en Tihuatlán

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Xalapa, Veracruz. – La rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevó a la aprehensión de una mujer por su presunta implicación en delitos contra las instituciones, tras una llamada recibida en la línea de emergencias 911.

Las fuerzas del orden fueron alertadas sobre posibles detonaciones con arma de fuego en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán, lo que desencadenó una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Al llegar al lugar señalado, los agentes observaron a una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4, con placas YTP771B. En un giro de eventos, la individua adoptó una actitud agresiva al ser requerida por los uniformados, llegando incluso a intentar agredirlos con un machete.

Tras intervenir a María de los Ángeles “N”, las autoridades procedieron a asegurar un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La implicada quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »
General

Falla grave en cientos de motos Ducati; Profeco lanza alerta en México

➡️ Motos Panigale V4 y Streetfighter V4 deberán ser revisadas por riesgo en el eje trasero Redacción El Piñero México.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a usuarios de motocicletas Ducati en México, tras detectarse un defecto en el eje de la rueda trasera que podría

Leer más »
General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »