Connect with us

Efectivos estatales capturan a generadora de violencia en Tihuatlán

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Xalapa, Veracruz. – La rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevó a la aprehensión de una mujer por su presunta implicación en delitos contra las instituciones, tras una llamada recibida en la línea de emergencias 911.

Las fuerzas del orden fueron alertadas sobre posibles detonaciones con arma de fuego en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán, lo que desencadenó una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Al llegar al lugar señalado, los agentes observaron a una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4, con placas YTP771B. En un giro de eventos, la individua adoptó una actitud agresiva al ser requerida por los uniformados, llegando incluso a intentar agredirlos con un machete.

Tras intervenir a María de los Ángeles “N”, las autoridades procedieron a asegurar un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La implicada quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz segundo lugar nacional en halterofilia, en Olimpiadas CONADE

Cierra con 37 medallas el primer bloque. Guadalajara, Jal., jueves 10 de julio de 2025.- La delegación veracruzana de halterofilia concluyó de manera sobresaliente su participación en el primer bloque de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en CODE Paradero. Las atletas demostraron su poderío y

Leer más »
General

México Registra 7,975 embarazos en niñas y adolescentes en 2024

➡️ Los estados con mayor número de casos fueron Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco. México.- En 2024, México registró 7,975 nacimientos de niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años, lo que implica un promedio de 22 nacimientos diarios; los estados con mayor número de casos

Leer más »