Connect with us

Efectivos estatales capturan a generadora de violencia en Tihuatlán

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Xalapa, Veracruz. – La rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevó a la aprehensión de una mujer por su presunta implicación en delitos contra las instituciones, tras una llamada recibida en la línea de emergencias 911.

Las fuerzas del orden fueron alertadas sobre posibles detonaciones con arma de fuego en la localidad de Plan de Ayala, Tihuatlán, lo que desencadenó una pronta respuesta por parte de las autoridades.

Al llegar al lugar señalado, los agentes observaron a una mujer junto a una camioneta Toyota RAV4, con placas YTP771B. En un giro de eventos, la individua adoptó una actitud agresiva al ser requerida por los uniformados, llegando incluso a intentar agredirlos con un machete.

Tras intervenir a María de los Ángeles “N”, las autoridades procedieron a asegurar un machete, dos placas balísticas y 54 poncha llantas. La implicada quedó a disposición de la autoridad correspondiente para los procedimientos legales pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras surada, irrumpen vientos del norte en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vistazo desde la planta alta del hotel ‘Oaxaca Loma’ justo cuando se iban los vientos del sur e irrumpían a la vez los aires del norte Cómo consecuencia de sendos fenómenos meteorológicos, la temperatura se desplomó, en cuestión de segundos, de 41 a 32

Leer más »
General

Vamos por un gobierno humanista y  defensor de los derechos de los veracruzanos: Rocío Nahle

Redacción | Corresponsalía ^Los veracruzanos y veracruzanas que están en territorio deben tener la certeza que se gobernará para todos sin ninguna discriminación, sectarismo o segregación. ^Para los veracruzanos que viven en otros estados se establecerán convenios para garantizar sus derechos y se gestionará lo propio ante SRE, embajadas y

Leer más »