Connect with us

Efectos del Frente Frío #40 causan choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en la región del Istmo

El Piñero

Redacción El Piñero / Carlos Tirado

Maria lombardo, Oaxaca.- Continúan en la región del Istmo las rachas de viento fuerte y con él, los accidentes en las vialidades.

Este medio día, en el puente Jaltepec, que se ubica entre Palomares y María Lombardo, fue registrado un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un trailer.

Autoridades apuntaron que por causa del viento huracanados que azotan la región, un árbol fue derribado sobre la carretera y un trailer suelo encontró de pronto por lo que se detuvo totalmente, sin embargo, el conductor de un autobús de pasajeros que venía atrás, no se percató a tiempo y no le dio tiempo de frenar por lo que se impactó contra la pesado trasporte.

El conductor del autobús resultó lesionado y fue trasladado por cuerpos de emergencia al Hospital de María Lombardo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »