Connect with us

Efectúan autoridades plan de búsqueda de personas desaparecidas en la Sierra Sur de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- En un operativo conjunto, personal de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Policía Estatal, Ejército Mexicano y Bomberos, efectuaron por más de cinco días la primera etapa del plan de búsqueda de personas desaparecidas en la Sierra Sur.

 

La búsqueda y exploración se realizó en inmediaciones de las localidades de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero; y en San Sebastián Nopalera, perteneciente al municipio de Santa Lucía Monteverde.

 

Las autoridades ingresaron a diversas cuevas, cavernas y hondonadas, con la finalidad de localizar a personas que se reportaron como desaparecidas en últimas fechas, operativo efectuado como un compreso del Gobierno de Oaxaca en atender las demandas de la ciudadanía.

 

Cabe señalar que, en próximas horas serán las autoridades competentes quienes den a conocer los resultados de este operativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »