Connect with us

Efectúan cambio de autoridades, en San Miguel Soyaltepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Temascal está realizando los cambios de autoridades en las agencias y comunidades.

Casi desde el inicio de esta nueva administración el Ayuntamiento de Temascal inicio con el cambio de las autoridades auxiliares en San Miguel Soyaltepec.

Por la extensión geográfica del municipio los concejales se han repartido el trabajo para lograr el avance de estos cambios.

El presidente municipal Julián Margarito Pedro, junto con varios concejales, ha estado acudiendo personalmente a las agencias y comunidades.

Sobre este tema de cambio de autoridades en las comunidades personalmente, el presidente municipal Julián Margarito Pedro, ha estado acudiendo a las comunidades.

En algunos de las comunidades como son; Cosolapa, su tierra, Isla Malzaga y Cerro Agua Platanares, entre otros, el presidente municipal ha acudido personalmente.

Julián Margarito Pedro, presidente municipal constitucional de San Miguel Soyaltepec está poniendo todo de su parte, como gobierno, para efectuar estos cambios.

Uno de los concejales más activos en este proceso de cambios de autoridades en las agencias y comunidades es Crescencio Sandria Vásquez.

Por su experiencia y su gran capacidad de diálogo y negociación el  regidor de Desarrollo Social Crescencio Sandria Vázquez está desempeñando un importante papel en estas actividades del Ayuntamiento.

En los próximos días serán convocadas las nuevas autoridades a una primera asamblea para conformación del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2017.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas