Connect with us

Egresan 94 alumnos del COBAO de Ixtepec, Oaxaca

El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oax.- “En la explanada del COBAO Ixtepec” en esta ciudad, se realizó la ceremonia de clausura del Colegio de Bachillerato del Estado de Oaxaca, plantel 56.

En esta ocasión fueron 94 alumnos de la generación “Chef Alejandro Ruíz Olmedo” 2019 B-2016- 2019 A, quienes concluyeron sus estudios de bachillerato teniendo como madrina de generación la maestra Araceli Zárate Ortiz, acompañada por el director del plantel COBAO 56 Mtro. Jorge Adán Pérez Benítez, Lic. Raúl Zárate Santiago delegado docente, CP. Ulises Valencia químico, Margarita Toledo López presidenta de la academia multidisciplinaria.

En su mensaje, la maestra en economía Araceli Zarate Ortiz, madrina de generación, felicitó a los jóvenes a quienes pidió “nunca dejar de luchar por sus sueños, continúen día a día con valentía, tenacidad, disciplina y esfuerzo para consolidar su proyecto educativo o laboral, “hoy tenemos la satisfacción y orgullo de que lograron un éxito más de manera conjunta con el comité de padres de familia y entregar a la sociedad ixtepecana a jóvenes talentos que con los conocimientos adquiridos continuarán su formación académica”, refirió.

Por último, el director del COBAO 56, Jorge Adán Pérez Benítez, reconoció el esfuerzo de los jóvenes recordando que, “en esta institución educativa de nivel medio superior, ante cualquier duda en esta nueva etapa que inician, siempre contarán con sus profesores dispuestos a tenderles la mano”, apuntó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
General

Anuncian regreso de familias mixes desplazadas en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tras años de conflicto agrario, 63 familias de Guadalupe Victoria, en la región Mixe, lograron volver a su comunidad en un proceso considerado ejemplo de diálogo y reconstrucción social. El retorno fue posible gracias a acuerdos alcanzados en asambleas y a la intervención coordinada de instancias

Leer más »