Connect with us

Ejecuciones al por mayor en Oaxaca; asesinan a tiros a un civil en la costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Las ejecuciones no frenan en el territorio oaxaqueño, las regiones del Istmo y Costa se han vuelto las más violentas, los hechos contradicen las estadísticas alegres del Gobernador Salomón Jara sobre la inseguridad en el Estado.

Minutos antes de las 12:00 horas de este sábado 6 de abril, en la gasolinera de la agencia municipal Bajos de Chile de San Pedro Mixtepec, región Costa, fue ejecutado a balazos Reguló Benjamín R. V. de 40 años de edad.

La víctima se encontraba cargando combustible, cuando sufrió ataque armado a manos de sujetos desconocidos, que como en la mayoría de las ejecuciones escaparon impunemente.

Tan sólo la noche de ayer viernes 5 de abril, fueron localizados los cadáveres de dos masculinos embolsados y con signos de tortura, en el municipio de Santa María Zanatepec, región Sierra Sur, habían acudido a la costa a comprar cocos.

La estrategia de seguridad implementada por Salomón Jara Cruz, no da resultados, sigue la filosofía del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “abrazos y no balazos”, indolente con la inseguridad afecta a terceros, ciudadanos inocentes que nada tienen que ver con actos delincuenciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista muere al derrapar en la Colonia Estrella

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un motociclista perdió la vida camino al hospital, luego de derrapar en la Colonia Estrella de la capital Oaxaqueña El hecho fue reportado la tarde de este lunes 27 de mayo, sobre la concurrida Avenida Venus. Trascendió que, el motociclista circulaba a acceso de

Leer más »