Connect with us

Ejecutado a tiros frente a su hijo

El Piñero

Un sicario se le acercó a Jesús Enrique ‘N’, cuando estaba descendiendo de su vehículo y lo acribilló.

José Angel Castro – Tabasco HOY

Tabasco.- Frente a su hijo, de 14 años que merece cuidados especiales, un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el estacionamiento de la plaza Vendome localizada en la avenida Mario Brown Peralta de la colonia Atasta de Serra, la víctima intentaba descender de su vehículo cuando fue sorprendido por un solitario sicario quien le disparó en al menos dos ocasiones.

El atentado se registró minutos antes de las tres de la tarde, cuando el sujeto quien en vida llevó el nombre de Jesús Enrique “N” conducía una camioneta Ford Ranger de color blanco, placas de circulación XT-46765 de Veracruz, ingresó al estacionamiento con la intención de llegar al Oxxo de acuerdo a la versión de su hijo Angel “N” de 14 años de edad, quien viajaba como acompañante.

Justo cuando abrió la puerta de la unidad e intentaba descender pues se le dificultaba por una lesión en un pie, en esos momentos un hombre que portaba gorra se aproximó a él, para dispararle.

Tras la agresión el criminal escapó a bordo de una motocicleta en la cual ya lo esperaba otro de su cómplice.

Las detonaciones y los gritos de auxilio del adolescente, alertaron a las personas que se encontraban en la pequeña plaza, quienes corrieron a socorrer al jovencito y su padre quien quedó inerte sobre el asiento de su camioneta.

El agredido presentaba heridas de proyectil de arma de fuego que le perforaron el tórax y el abdomen, según certificaron peritos de la Fiscalía General del Estado.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al de inmediato al menor de edad, el cual afortunadamente resultó ileso.

El ahora extinto tenía su domicilio sobre la calle Margaritas de la colonia Nueva pensiones.

Al momento de la huida, una de las cámaras de videovigilancia captó a los sujetos cuando se daban a la fuga a bordo de una motocicleta, que usaron para escapar.

https://www.tabascohoy.com/nota/491092/ejecutado-a-tiros-frente-a-su-hijo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »
Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »