Conéctate con nosotros

Publicado

el

Redacción El Piñero |

Emiliano Zapata, Ver.- Ejecutan a un hombre en la localidad de Rinconada, Veracruz

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando por una llamada de emergencia se solicito la presencia de la Fuerza civil para identificar un cuerpo que se encontraba tirado sobre un camino de terracería a la orilla de las vías del tren.

Al llegar al lugar se encontró el cadáver de un hombre que a simple vista se notaban dos impactos de bala en rostro y pecho. El cuerpo yacía en el camino de terracería que comunica con el panteón del poblado.

Los elementos policíacos acordonaron la zona en espera del arribo de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa para que tomen conocimiento de este homicidio.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Dos lesionados y un detenido, deja sangriento accidente en Tuxtepec

Publicado

el

• Cruz Roja atendió a los heridos.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Tres personas que viajaban en una sola motocicleta, sufrieron un accidente en la carretera federal Tuxtepec -Valle Nacional a la altura del puente peatonal que conduce al reclusorio, la noche de este lunes.

El saldo de este percance fue de dos personas lesionadas y un joven detenido, quién pretendía darse a la fuga tras discutir con los otros dos ocupantes de la unidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, y patrullas de la Policía Municipal y Estatal, quienes detuvieron al joven que al parecer ocasionó el accidente.

Quien resultó seriamente lesionado de gravedad es una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de quién al momento se desconocen sus datos generales.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

General

Designa Alejandro Murat a nuevos titulares del OCVO y CORTV

Publicado

el

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de marzo de 2020. En fortalecimiento a la estructura del Gobierno de Oaxaca, el gobernador  Alejandro Murat Hinojosa realizó la designación de las direcciones de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCVO) y de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

En la dirección de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca fue designada a Araceli Begoña Hernández Mancilla, quien es licenciada en Ciencias de la Comunicación con Máster en Publicidad y Relaciones Públicas.

En tanto que la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), quedó bajo la dirección de Martín Vásquez Villanueva, quien es médico cirujano con maestría en Gobernanza y Comunicación Política y se ha desempeñado como diputado local y en diversos cargos de la administración pública estatal.

De esta manera, el Mandatario Oaxaqueño  los convocó a desempeñarse con responsabilidad para hacer cumplir lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Los nuevos titulares agradecieron la confianza brindada por el Ejecutivo para las nuevas tareas encomendadas, además de comprometerse a trabajar en beneficio de la sociedad oaxaqueña desde sus respectivos ámbitos.

-0-

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Por volcadura de automóvil, minutos después una pareja de motociclistas choca en la carretera federal Veracruz- Xalapa

Publicado

el

Redacción El Piñero|

Veracruz, Ver.-  Doble accidente en la carretera federal Veracruz- Xalapa, un auto volcado y motociclistas lesionados.

La noche de este lunes sobre la Carretera Veracruz- Xalapa, antes de llegar a Cardel, a la altura de Divertí Plaza una pareja de motociclistas se impacto con un Taxi que freno bruscamente para evitar chocar con un muro de contención que se encontraba desprendido debido a que minutos antes un automóvil lo golpeara y terminara volcado a escasos 20 metros.

La pareja responde al nombre de Humberto y Marina, mismos que al regresar del trabajo de la dama, impactaron contra el taxi y terminaron con heridas en brazos y piernas. Este percance se suscito debido a que un automóvil Nissan Sentra que era conducido por un hombre en estado de ebriedad de 62 años de edad choco contra el muro de contención, dejándolo volcado a media carretera.

Al lugar arribaron paramédicos que dieron las atenciones requeridas a los motociclistas lesionados y para atender al ebrio conductor que aparentemente solo sufrió ciertas contusiones. Hasta elk momento un fuerte trafico ha generado este accidente, por lo que solo un carril esta en uso, haciendo mas lento el flujo vial.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares