Connect with us

Ejecutado en Tlaxiaco, Oaxaca; era maestro de Educación Física

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El maestro de Educación Física de Nivel Secundaria, Adalberto N. C. de 56 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego en el municipio de Tlaxiaco, región Mixteca.

El hecho fue reportado al filo de las 07:00 horas de este jueves 20 de abril, sobre la Calle Jacinto Canek de la Colonia Benito Juárez.

El profesor fue interceptado por los agresores que le dispararon en diversas ocasiones, hasta quitarle la vida, después los delincuentes escaparon.

Los vecinos al escuchar los disparos avisaron a las autoridades, acudieron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia.

En el lugar localizaron a Adalberto sin signos vitales, la zona fue acordonada para que la fiscalía de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

Adalberto era profesor de Educación Física en la Escuela Secundaria Técnica Federal número 36, ubicada en el Barrio San Diego de Tlaxiaco.

Este es el tercer maestro ejecutado en el último mes, primero en el municipio de Santiago Amoltepec, segundo en la Ciudad de Tuxtepec y ahora en Tlaxiaco, las tres víctimas eran docentes de Educación Física.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »