Connect with us

Ejecutado en Zimatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Persona del sexo masculino murió en el hospital consecuencia de disparo de arma de fuego en el cuello, el ataque se registró en el municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales, la víctima continúa sin ser identificada.

La agresión armada se registró alrededor de las 18:30 horas del miércoles 6 de septiembre, sobre Avenida Ferrocarril, antes de llegar al puente de Río Seco.

Ciudadanos reportaron detonaciones de arma de fuego, acudieron corporaciones policiales que localizaron al varón con disparo de arma de fuego en el cuello.

Paramédicos de grupos de emergencia canalizaron a la víctima al hospital de San Pablo Huixtepec, pero por la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca.

Lamentablemente el varón hasta el momento no identificado perdió la vida, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del homicidio para integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »