Connect with us

Ejecutados en Tijuana

Staff El Piñero

Dos individuos murieron la tarde de hoy cuando fueron atacados a balazos, por el rumbo de Infonavit Presidentes, se habla extraoficialmente que al parecer eran elementos de la dirección bomberos en Tijuana, Baja California.

 

Uno de ellos falleció en el lugar y el otro mientras era trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Se desconoce quien o quienes fueron los autores de los hechos, personal de la Fiscalía ministerial y periciales, quienes procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a Semefo para la necropsia de ley, ambos están en calidad de desconocidos.

Con información de: reportes de prensa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »