Connect with us

Ejecutan a 3 personas en vivienda de Zimatlán, Oaxaca; Fiscalía inicia investigación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de una vivienda particular en el municipio de Zimatlán de Álvarez, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, en inmediaciones del Barrio San José y cerca del plantel educativo CBTIS 248.

A través de su cuenta Twitter, la Fiscalía de Oaxaca detalló que inició la carpeta de investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020, por el triple homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hallazgo fue de tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer, mismos que presentaban impactos de arma de fuego y fueron levantados por las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »