Connect with us

Ejecutan a 3 personas en vivienda de Zimatlán, Oaxaca; Fiscalía inicia investigación

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de una vivienda particular en el municipio de Zimatlán de Álvarez, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, en inmediaciones del Barrio San José y cerca del plantel educativo CBTIS 248.

A través de su cuenta Twitter, la Fiscalía de Oaxaca detalló que inició la carpeta de investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020, por el triple homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hallazgo fue de tres cuerpos sin vida, entre ellos una mujer, mismos que presentaban impactos de arma de fuego y fueron levantados por las autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca descarta agresiones armadas en zona triqui tras denuncia del MULT; despliegue policial no halló indicios: Jesús Romero

➡️ Jesús Romero López precisó que, de acuerdo con las verificaciones y la coordinación con fiscalías, no se registraron hallazgos de personas lesionadas o fallecidas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En medio de versiones sobre presuntas agresiones armadas en comunidades triquis de la Mixteca, el Gobierno de Oaxaca informó que

Leer más »
General

C5i y Policía Estatal cierran el paso y detienen a ladrón tras robo en Oaxaca Capital

➡️ El monitoreo permitió ubicar al individuo desplazándose sobre la avenida Periférico, información que fue canalizada a elementos de la Policía Estatal, quienes lo interceptaron debajo de un puente peatonal Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La tecnología volvió a marcar la diferencia en la capital oaxaqueña. Un hombre señalado como

Leer más »