Connect with us

Ejecutan a ayudante de albañil en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón identificado como Jesús C. de 23 años de edad y de oficio ayudante de albañil, fue ejecutado a balazos en el la ciudad de Puerto Escondido.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones de la colonia San Miguel.

Testigos indicaron que sujetos armados arribaron al lugar donde Jesús se encontraba trabajando y sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, sin embargo, sólo corroboraron el fallecimiento de Jesús, originario del municipio de Tututepec.

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, acordonaron el área para que personal de la Fiscalía levantara el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Esposa de trabajador del servicio de limpia fallecido exige justicia e indemnización al ayuntamiento de Huajuapan de León

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esposa de un empleado del Gobierno de Huajuapan de León, Oaxaca, que falleció durante su jornada laboral, ha solicitado justicia y que el ayuntamiento asuma su responsabilidad en la indemnización correspondiente. En un video que circula en redes sociales, con una crítica contundente, la

Leer más »