Connect with us

Ejecutan a balazos a dos varones en una vulcanizadora de Coatepec

El Piñero

Redacción | El Piñero

Coatepec, Veracruz. – La mañana de este jueves dos hombres fueron atacados a balazos en una vulcanizadora en la colonia Manantiales, en el municipio de Coatepec; los agresores lograron huir y nada se sabe de su paradero.

El ataque se registró cerca de las 09:30 horas de este jueves, cuando sujetos desconocidos a bordo de un taxi llegaron a la vulcanizadora ubicada en el crucero de la calle León Felipe y Juan de Dios Pesa. Los sujetos dispararon en reiteradas veces contra dos hombres, uno conocido como La Parka, y luego huyeron.

Al auxilio, arribaron los elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Municipal, y paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes confirmaron la escena con las dos víctimas mortales.

Con el arribo de elementos del Ministerio Público, se tomó conocimiento del hecho, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »