Connect with us

Ejecutan a balazos a “el Pitufo” en Minatitlán, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La víctima identificada como Octavio N alias “el pitufo” se dedicaba a la recolección de aceite quemado y fue ejecutado en la colonia Insurgentes del municipio de Minatitlán, Veracruz.

Se dio a conocer que el homicidio se registró la tarde de este viernes frente al mercado de la calle Delgado en la colonia Insurgentes Norte, donde el hombre fue ultimado por un par de hombres armados que viajaban en motocicleta.

De acuerdo con testigos, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo hasta ahora desconocido.

El ataque armado provocó pánico entre los lugareños que se refugiaron para evitar ser alcanzados por las balas, en tanto que otros avisaron a los cuerpos de emergencias.

Policías Municipales y Estatales implementaron un operativo de seguridad y búsqueda de los responsables. Mientras que gentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias respectivas.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde sus familiares acudieron para realizar la identificación de manera legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a hombre con presunto narcótico en centro comercial de Xalapa; también es investigado por un homicidio reciente

Redacción | El Piñero Durante un operativo en la colonia Lomas de Casa Blanca, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en flagrancia a Juan Diego “N”, quien fue sorprendido dentro del estacionamiento de un centro comercial portando presunto narcótico. Además de la posesión del estupefaciente, la Fiscalía General del Estado

Leer más »