Connect with us

Ejecutan a balazos a ex policía ministerial en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en San Andrés Tuxtla, Veracruz; la víctima fue identificada como José Abdiel Lezama.

El ahora occiso fue identificado como un ex elemento de la Policía Ministerial quien presuntamente estaba involucrado con una banda delictiva de la región.

Trascendió que por este crimen una persona fue detenida en inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre tras la movilización de cuerpos de seguridad pública que oportunamente respondieron al reporte de detonaciones de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: procesan a Jovana “N” por intento de feminicidio contra Ximena

Redaccion | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de Jovana “N”, señalada como responsable de feminicidio en grado de tentativa, luego de que presuntamente atropellara de manera intencional a Ximena Rincón, joven de 22 años que continúa hospitalizada con lesiones

Leer más »