Connect with us

Ejecutan a balazos a masculino en rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción | El Piñero

Autoridades policíacas se movilizaron tras ser alertadas que un masculino fue localizado sin vida a metros de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en Rancho el Santo Jamiltepec, Oaxaca.

Datos preliminares indican el hallazgo se dio aproximadamente a las 06:00 de la mañana de este miércoles 10 de julio.

En el sitio fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre 9 mm junto al cuerpo de un varón que presentaba varios balazos en diferentes partes.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Heriberto M.R., de 41 años de edad, y de ocupación campesino, quien era originario de Ciudad de México.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribaron al lugar y realizaron las diligencias respectivas así como el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece subgerente de CFE tras choque con pipa en autopista a la costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2026.— Un trágico accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera de cuota a la costa dejó como saldo un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad sin vida y dos empleados lesionados. De acuerdo con los primeros

Leer más »
General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Impresionante despliegue en la carretera Jilotepec–Coacoatzintla; aseguran terreno presuntamente utilizado para manejo irregular de hidrocarburos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Fuerte operativo federal y estatal se registró este miércoles al mediodía en un predio ubicado a un costado de la carretera que comunica a Jilotepec con Coacoatzintla, donde fue localizado un tanque de carburación presuntamente destinado al almacenamiento de gas LP, la movilización fue encabezada

Leer más »