Connect with us

Ejecutan a civil en Coatzintla, ocho balazos le quitaron la vida

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzintla.- La noche de ayer martes en calles del municipio de Coatzintla se presenció la ejecución de un hombre, situación que alertó a los vecinos tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Versiones dadas por las hijas del hoy occiso aseguran que dos sujetos armados, arribaron al domicilio, abrieron fuego en contra del civil y posteriormente huyeron con rumbo desconocido, el sujeto de 68 años quedo tendido a las afueras de su domicilio.

El cuerpo de Fernando, quien tenía 68 años de edad fue acordonado y posteriormente trasladado por parte de elementos periciales al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, así mismo abrieron una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »