Connect with us

Ejecutan a civil y abandonan su cadáver en límites de Oaxaca y Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   El cadáver de un varón de entre 20 y 25 años de edad fue localizado entre unos cañales, ubicados en los límites de Cosolapa, Oaxaca   y Omealca, Veracruz.

Se informó que personas que trabajan en esa zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver.

A la llegada de las autoridades, confirmaron la presencia del cadáver, detallando que presenta varios impactos de bala, añadieron que la víctima vestía un pantalón camuflajeado, playera de color blanco con rayas.

Durante el sábado se indicó que la persona fue identificada como Erik M. López,  originario de la localidad Manzanares, Tezonapa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

Tlacotalpan, Veracruz, recibe un municipio en ruinas: basura, obras fallidas y alumbrado deficiente marcan la herencia para el nuevo gobierno

Redacción El Piñero Tlacotalpan, Veracruz.– Calles deterioradas, obras inconclusas, basura acumulada y luminarias en mal estado son parte del escenario que recibió Cristian Romero Pérez, tras asumir la presidencia municipal en relevo de Luis Medina, cuya administración concluyó dejando severas carencias visibles en la ciudad. En los últimos meses, habitantes

Leer más »