Connect with us

Ejecutan a comerciante por no pagar extorsión

Monika

A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver el momento exacto en el que un sicario ejecutó a un hombre en medio de una multitud dentro de una tienda.

Si bien el video fue grabado por una cámara de seguridad en Montenegro, Colombia, el video es tan impresionante por la manera en la que el hombre es asesinado, que se volvió viral en poco tiempo.

En el video, se puede ver perfectamente una tienda y cómo una multitud está dentro de la misma, platicando entre ellos y tomando algunas cosas que hay en los aparadores de manera normal.

Todo está bien, hasta el momento en que, de la nada, llega un sicario con la cabeza cubierta por un casco de motocicleta, saca un arma y le apunta a uno de los clientes que se encuentran en la barra.

Cuando se escucha el primer disparo, la multitud se disuelve, pero el sicario continúa disparando al hombre hasta que lo ve inconsciente tirado en el suelo, momento en el que decide escapar del lugar.

La víctima tiene varios espasmos mientras se encuentra tirado y en ese momento es cuando termina el video, pero se dice que el hombre perdió la vida ya que recibió más de diez disparos en el pecho, cabeza y abdomen.

NOTA: https://www.tiempo.com.mx/noticia/colombia_video_momento_sujeto_asesinar_hombre_multitud_tienda/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian en Chiapas a hombre acusado de abusar de sus tres hijas

Redacción El Piñero Tres hermanas en Chiapas rompieron el silencio este lunes y señalaron públicamente a su propio padre, identificado como Joaquín “N”, a quien acusan de haber abusado sexualmente de ellas cuando eran niñas. Las víctimas, cuya identidad se mantiene protegida por seguridad y respeto a su privacidad, relataron

Leer más »
General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »