Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Ejecutan a conductor de camioneta y lesionan a su acompañante, en Tlapacoyan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de una camioneta particular y su acompañante fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la cabecera municipal de Tlapacoyan, Veracruz.

El sangriento hecho que dejó un hombre sin vida y otro lesionado, se registró la tarde de este martes en el sitio conocido como “La Carreta”, sobre la calle Boca Negra, a lado de la tienda “3B”.

Testigos indicaron que los agresores circulaban en una motocicleta y sorprendieron a tiros al conductor de la Toyota Tacoma color gris, de nombre Julio D., vecino de Naranjillo, municipio de Atzalan, Puebla.

En tanto, se dio a conocer que el acompañante del ahora finado, fue identificado como Rodrigo R. de 56 años y originario de Hueytamalco, quien fue trasladado al hospital.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades ministeriales realizaron las diligencias respectivas para esclarecer el móvil de este crimen, así como continuar la búsqueda de los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »