Connect with us

Ejecutan a conductor de taxi en Xalapa; una mujer resultó lesionada

El Piñero

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – La noche del jueves fue ejecutado a balazos el conductor de un taxi esto a la altura de la tienda “Super Che”, en la colonia Carolina Anaya de la capital del estado; en la agresión una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron minutos después de las 10 de la noche, sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco, casi esquina con calle Ríos de Los Pescados.

Fueron varias llamadas telefónicas al 911, la que alertaron a las autoridades policíacas, sobre una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes del taxi XL-534, indicando que dos personas se encontraban heridas.

En el lugar los elementos policíacos se percataron que el conductor del taxi ya no tenía signos vitales, observando que una mujer que iba del lado del copiloto se encontraba lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes mas tarde la canalizaron al Centro de Alta Especialidad, donde se reporta grave.

Según testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes llevaron a cabo este ataque, mismos que escaparon con dirección a la colonia José Vasconcelos.

Mas tarde peritos de la fiscalía arribaron al sitio previamente acordonado, llevando a cabo la criminalística de campo y minutos después el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen nuevamente a mujer señalada por encerrar a su esposo; ahora atacó a vecinas en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Una mujer identificada como Yolanda, conocida por supuestamente mantener retenido a su esposo en su vivienda de la colonia Manuel Ávila Camacho en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por la Policía Municipal tras protagonizar un nuevo hecho de violencia. De acuerdo con los informes, Yolanda habría golpeado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pareja es detenida tras asalto a autobús en La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un incidente de riesgo se registró en la carretera que conecta Cerro Alto con Copalillo, luego de que un autobús de la línea AU fuera interceptado por una pareja que, según reportes de pasajeros, habría cometido un asalto antes de descender del vehículo y

Leer más »
Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »
Nacional

Puebla: Localizan cuerpo maniatado y envuelto en bolsas negras en Acajete

Redacción|El Piñero Acajete, Pue.– Un macabro hallazgo ocurrió la tarde del lunes 3 de noviembre en la junta auxiliar San Jerónimo Ocotitlán, cuando pobladores localizaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los campos de cultivo, envuelto parcialmente en bolsas negras y con visibles signos de violencia. El hallazgo

Leer más »