Connect with us

Ejecutan a conductor del Taxi 579 en pleno centro de Tuxpan, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Este martes 3 de septiembre, minutos antes de las 7 horas, un conductor de taxi fue brutalmente ejecutado en pleno centro de Tuxpan, Veracruz. La unidad de servicio de pasajeros, marcada con el número económico 579, se encontraba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Zosimo Pérez y Hernández Hernández, cuando sujetos armados se acercaron y le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida.

El ataque ocurrió en una zona transitada de la ciudad, al norte del estado, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad. Elementos de la policía local acordonaron el área para resguardar la escena del crimen, mientras que agentes ministeriales y personal de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Se realizó un barrido criminalístico en busca de evidencias que puedan ayudar a identificar a los responsables.

El cuerpo del conductor fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, que permitirá determinar con mayor precisión las causas de la muerte. La violenta ejecución ha generado conmoción en la comunidad, y se teme que sea un reflejo del clima de inseguridad que afecta la región.

Pese a la rápida respuesta de las autoridades y al operativo implementado en la zona, hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con este hecho. La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables de este crimen, que suma a la creciente ola de violencia que azota el estado de Veracruz.

Este asesinato, cometido en una de las áreas más concurridas de Tuxpan, subraya la urgencia de medidas más efectivas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y frenar la escalada de violencia en la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »