Connect with us

Ejecutan a despachador en gasolinera: ataque directo en la México-Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un despachador de la gasolinera Makana, ubicada en la autopista México-Puebla, fue asesinado a tiros este jueves en lo que parece ser un ataque directo.

Se dio a conocer que la víctima, identificada como José Alfredo, de 36 años, fue interceptada y atacada en los sanitarios del establecimiento.

Primeros informes indican que dos individuos fueron los responsables del crimen. Tras disparar contra el despachador, los agresores huyeron a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan color negra con dirección a la Ciudad de México.

De inmediato se alertó a los paramédicos pero al llegar, el hombre ya había fallecido a causa de dos disparos, uno de ellos en la cabeza.

Las autoridades municipales y estatales han iniciado un operativo para localizar a los responsables y al vehículo utilizado en la fuga. La investigación continúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuga de agua en pleno centro de Loma Bonita sigue sin ser atendida; vecinos piden pronta intervención

Redacción|El Piñero Una fuga de agua que se mantiene desde hace muchos meses en la esquina de 16 de Septiembre y Guerrero, en pleno centro de Loma Bonita, Oaxaca, continúa generando molestia entre habitantes y comerciantes, quienes señalan que el desperdicio constante se ha vuelto antihigiénico y desagradable, especialmente durante

Leer más »
Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »
General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »