Connect with us

Ejecutan a director de la Policía y Ordenamiento Municipal de Isla Veracruz

El Piñero

*La víctima era hijo de Amado Mérida, líder social de la zona

Redacción El Piñero

 Ciudad Isla, Veracruz.- Pasado el mediodía de este viernes se registró el asesinato de Amado Elías Mérida Ruiz, director de la Policía y Ordenamiento Municipal de Isla.

 El asesinato ocurrió mientras circulaba en su camioneta, doble cabina marca Nissan sobre la calle Raúl Sandoval, cerca del estadio de beisbol del municipio piñero.

El área fue acordonada por autoridades estatales, procediendo a los peritajes correspondientes y al levantamiento del cadáver.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capacitará TEBAEV a docentes en Lengua de Señas Mexicana

 >Incluirá abecedario en braille en guías didácticas. Xalapa, Ver., jueves 14 de agosto de 2025.- A partir del ciclo escolar 2025-2026, el Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) será el primer y único subsistema de Educación Media Superior en implementar el curso tipo MOOC: Lengua de Señas Mexicana en el programa de

Leer más »
General

Oaxaca blindará su patrimonio; alistan Registro Estatal del Patrimonio Cultural de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció la creación del Registro Estatal del Patrimonio Cultural de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos para proteger y blindar los saberes y creaciones oaxaqueñas y evitar plagios como el caso de Adidas y el diseñador Willy Chavarría quienes

Leer más »
General

[VIDEO] Tras exhibición por camionetón, Salomón Jara responde: “Voy a ir de huarache a Palacio, pero no de calzón de manta”

➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña” Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a

Leer más »