Connect with us

Ejecutan a dos civiles en menos de un cuarto de minuto

Monika

Quince segundos le bastaron a un sicario solitario para asesinar a dos personas que se encontraban en una camioneta, estacionada en una calle de la colonia Postal en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 19 de septiembre, cuando un joven vestido de oscuro se acercó, pistola en mano, a dos hombres que se encontraban en torno a una camioneta modelo Yukon en el cruce de las calles Kepler y Segunda Sur.

Sin mediar palabra, el sicario disparó primero en contra de la víctima que se encontraba afuera de la unidad automotora, para después impactar de manera certera en contra del conductor del vehículo.

Instantes después, elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde confirmaron el deceso de las dos personas, identificadas como Carlos e Israel, de 32 y 40 años de edad, respectivamente, que fueron agredidas a balazos.

Dos menores de edad resultan ilesos

Al interior de la camioneta se encontraban dos menores de edad quienes, a pesar de la violencia del episodio, resultaron ilesos aunque notoriamente conmocionados por la muerte de los dos adultos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Baja California y elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal resguardan la escena del crimen, donde buscan indicios para identificar a los responsables. NOTA: https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2024/9/20/imagenes-fuertes-asesinan-dos-hombres-en-menos-de-20-segundos-639316.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Acuerdo sobre minerales críticos permitiría a mineras operar como en sexenio de Salinas de Gortari: Dolores Rojas (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa A integrantes de la colectiva Cambiémosla Ya, como es el caso de Dolores Rojas, les preocupa la apertura a la actividad de empresas mineras tras la alianza entre México y Estados Unidos en materia de minerales críticos. Mientras se definen los minerales que formarán parte

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »