Connect with us

Ejecutan a dos hombres en la colonia Centro de Tecolutla; las primeras investigaciones indican que eran pareja

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México. – En los primeros minutos de este domingo, fueron ejecutados dos hombres en la colonia Centro del municipio de Tecolutla.

Se detalló que el primer cadáver fue encontrado tirado en la banqueta de la calle Vicente Guerrero; el segundo crimen aconteció en las escaleras del hotel Real del Puerto, en la misma calles.

Tras examinar la segunda escena del crimen. el hombre trató de huir del hotel, cuando fue sorprendido por pistoleros, quienes le arrebataron la vida.

Durante las siguientes horas de la madrugada peritos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes.

Ambos cadáveres fueron llevados al SEMEFO de Papantla; un familiar de uno de los occisos los identificó como Misael García Bautista y Gernanso Gino, quienes indicó que eran pareja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »
General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »