Connect with us

Ejecutan a “El Pechugas” en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José Eduardo H. alias “El Pechugas”, fue ultimado de 6 balazos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur; el occiso era trabajador de un anexo para personas con problemas de drogadicción.

El asesinato se registró la mañana del martes 26 de abril, sobre la carretera local que conduce a San Luis Amatlán, cerca del restaurante El Costeño.

José Eduardo acudía al traslado de un paciente a dicho anexo, cuándo sujetos desconocidos lo atacaron con armas de grueso calibre, murió al recibir 6 impactos de bala.

Testigos oculares indicaron que la víctima iba acompañado de dos personas, que al igual que los agresores escaparon de la escena del crimen.

Autoridades ministeriales acudieron para realizar el levantamiento del cadáver a integrar el legajo de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »