Connect with us

Ejecutan a “El Pollo”, en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Sergio NN alias “El Pollo”, fue ejecutado a balazos en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

La ejecución se registró la noche de este sábado, en límites de las playas Brasil y Azul.

De manera preliminar, se dijo que el occiso tenía su domicilio en la colonia San Pablo Sur y que todo se debió a un ajuste de cuentas.

Autoridades ministeriales iniciaron las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO adjudica a Flexométrica contrato por 36 mdp para material electoral de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; Presidenta del OPLE votó a favor

Jaime GUERRERO | El Piñero El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) adjudicó por unanimidad a Flexométrica, S.A. de C.V. la elaboración del material electoral que se utilizará en el Procedimiento de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara

Leer más »
General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »