Connect with us

Ejecutan a empleado de Pemex en Coatzacoalcos

El Piñero

 

 

Jorge L. Zapot

 

Coatzacoalcos, Veracruz. – Un trabajador de Pemex que se dirigía a su trabajo fue asesinado a balazos este jueves en la colonia Coatzacoalcos; los homicidas viajaban en una motocicleta y lograron huir.

Fue durante la mañana cuando se reportó al 911, detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Coatzacoalcos, esquina con Río Jamapa, indicando que una persona se encontraba lesionada.

Tras ser canalizado el reporte a las autoridades policiacas, se trasladaron al sitio y visualizaron el cadáver de un hombre, quien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una vez resguardado el sitio para evitar la alteración de evidencias, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que realizaran la criminalística de campo.

Se dijo que el ahora finado era empleado de Petróleos Mexicanos y el cual se dirigía a su trabajo al momento de la agresión, mismo que vestía el uniforme de Pemex.

Testigos indicaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes se acercaron a este y le dispararon.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fu trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Ofrece SEV conferencias para fortalecer la gestión emocional

➡️ Para mejorar la calidad de vida a través de herramientas prácticas. Xalapa, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Para fortalecer la inteligencia emocional y contribuir al bienestar integral del personal, la Oficina de Logística y Medios de Difusión de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »