Connect with us

Ejecutan a escolta de un funcionario del gobierno de Baja California Norte durante intento de robo en Tijuana

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Jorge César González, escolta y chofer del secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado, Alejandro Arregui Ibarra, fue asesinado el miércoles tras intentar frustrar un robo en la Zona Río de Tijuana.

González, de 33 años, había acompañado al secretario a una conferencia matinal de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y, posteriormente, a una reunión de trabajo.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 pm en la Plaza Financiera, donde el escolta se percató de que dos hombres armados intentaban asaltar a una mujer que realizaba una transacción de aproximadamente 5 mil dólares en una casa de cambio. Tras intervenir, González recibió un disparo en el pecho, pero también logró herir a uno de los agresores antes de caer al suelo.

Las autoridades locales informaron que, gracias a la Unidad de Drones, se logró asegurar a uno de los implicados, Juan Carlos “N”, y detener a otro, José Martín “N”, quien intentaba escapar en un taxi. Este último tiene antecedentes penales por delitos relacionados con la salud y robo agravado.

Arregui Ibarra, profundamente dolido por la pérdida de su escolta, destacó su compromiso y dedicación a lo largo de los años que trabajaron juntos, lamentando el vacío que deja su partida. La investigación sobre el caso sigue en curso, con los sospechosos bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmayos en escuela primaria de Xalapa: dos niñas afectadas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este miércoles 30 abril, dos niñas estudiantes de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen de la Ciudad de Xalapa, sufrieron desmayos tras presentar una fuerte crisis nerviosa, presuntamente después de ingerir una bebida energética, las menores fueron atendidas de inmediato por

Leer más »
General

Tuxtepec: Presunto ladrón de negocios es evidenciado en redes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos hacen difusión de la fotografía de un presunto ladrón que ha entrado en varios negocios durante las noches en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca. Según testimonios de una víctima, el hombre fue captado in fraganti en un establecimiento ubicado en la avenida Independencia, entre

Leer más »