Connect with us

Ejecutan a esposa de ex agente municipal de Jáltipan, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fémina de 50 años fue ejecutada a balazos cuando se encontraba despachando azúcar al interior de una tienda de abarrotes la tarde del martes -2 de abril-, en la comunidad de Ixpuchapan en la zona rural del municipio de Jáltipan de Morelos, al sur de Veracruz,

Según se informó la víctima llevaba por nombre Monserrat N, identificada como la esposa del ex agente municipal de la comunidad, quien fue atacada a balazos por sujetos armados que irrumpieron en el lugar y luego se dieron a la fuga.

Autoridades policíacas y personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación respectiva para esclarecer el crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »