Connect with us

Ejecutan a expolicía en Orizaba, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Orizaba, Veracruz.– Sujetos desconocidos atacaron y ejecutaron a balazos a un expolicía de Ixtaczoquitlán.

El hecho ocurrió en su domicilio sobre la Calle Jalapilla, entre Álvaro Obregón y Oriente 34, en inmediaciones de la colonia Rincón Chico de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

El hoy finado respondía al nombre de José Antonio R. V. de 25 años de edad, originario del municipio de Coscomatepec, quien fue asesinado frente a su pequeño hijo.

En lugar arribaron fuerzas del orden realizando el acordonamiento de ley para que periciales procediera a realizar a levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »