Connect with us

Ejecutan a Francisco de 22 años en Yanga, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- El cadáver de Francisco M. O. de 22 años de edad, fue localizado con impactos de bala a 300 metros del panteón municipal de Yanga.

El hallazgo del cadáver ocurrió a las 08:30 horas del lunes 12 de septiembre, entre cañales ubicados cerca de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Fueron ciudadanos que transitaban en la zona los que alertaron a elementos de la Policía Municipal, que acudieron y corroboraron el hecho.

La zona fue acordonada para que personal ministerial realizar el levantamiento del cuerpo, pueden tificado por sus familiares como Francisco M. O. de 22 años, originario de Yanga, casado y con hijos.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente para aclarar este delito de homicidio doloso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sin aumento para diputados de Veracruz; Jucopo pide centrar debate en reconstrucción del norte de Veracruz

Redacción | El Piñero En medio de cuestionamientos por el aumento salarial de la gobernadora Rocío Nahle, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, llamó a trasladar la discusión pública hacia las necesidades de reconstrucción en el norte del estado. El legislador

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Ixtaczoquitlán trabajador fallece por colapso de guarnición

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador identificado como José Ramón N., originario de Nogales, perdió la vida la noche del 14 de noviembre mientras realizaba labores de mantenimiento en la carretera Ixtaczoquitlán–Santana Atzacan, tras quedar atrapado por el desprendimiento de una guarnición. De acuerdo con reportes preliminares, el colapso

Leer más »
General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »