Connect with us

Ejecutan a gerente de restaurante frente a la Fiscalía en Culiacán

El Piñero

Por: Ernesto Martínez

La víctima fue sorprendida por un sujeto empistolado con el que presuntamente discutió y después le propinó un balazo en el interior del estacionamiento de dicho comercio

Culiacán, Sin.- El gerente de un conocido restaurante ubicado frente a la Fiscalía General del Estado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos fue asesinado de un balazo la madrugada de este lunes por un sujeto empistolado con el que primeramente discutió en el estacionamiento de dicho comercio.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Iván, del que no se dio a conocer la edad ni domicilio, pero se pudo confirmar que se trata del gerente general del restaurante bar El Sinaloense, ubicado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso frente a la FGE

Los datos establecen que el crimen se registró minutos después de la una de la madrugada, cuando la víctima se encontraba en la parte posterior del estacionamiento del restaurante y fue sorprendido por un sujeto con el que presuntamente comenzó a discutir.

Posteriormente los empleados señalaron que escucharon una detonación de arma de fuego y al acercarse a ver qué sucedía observaron al gerente del restaurante que estaba tirado con rastros de sangre en el cuerpo.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron elementos de la cruz roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima consecuencia de un disparo de arma de fuego en la espalda y en el sitio se localizó un casquillo de arma corta.

Hasta el momento se desconocen las características del asesino, ya que tras el crimen huyo rápidamente del lugar, pero probablemente fue captado por las cámaras de seguridad que se encuentran afuera del edificio de la Fiscalía y cuyo personal encargado de la seguridad del edificio en ese momento se encontraba custodiando el recinto de justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo de la SSC desmantela grupo delictivo “Los 300” en CDMX

Redacción|El Piñero En una rápida acción, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de 21 presuntos miembros del sindicato conocido como “Los 300” en la alcaldía Gustavo A. Madero. Este grupo ha sido vinculado a actividades delictivas que incluyen extorsiones y despojos en la Ciudad de México. Según

Leer más »
Nacional

Joven abatida en enfrentamiento en Michoacán: familia pide ayuda para el entierro y desata debate en redes

Apatzingán, Michoacán.— La muerte de María Guadalupe C., una joven de apenas 20 años abatida durante un enfrentamiento con agentes estatales en Apatzingán, ha generado una oleada de reacciones encontradas en redes sociales, no sólo por las circunstancias del operativo, sino por el llamado desesperado de su familia para reunir

Leer más »