Connect with us

Ejecutan a hombre al interior de su casa en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – A temprana hora un masculino fue ejecutado dentro de su domicilio ubicado sobre la avenida Industria en la colonia 16 de Septiembre de la Séptima sección.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar indicado solo para corroborar que la víctima del ataque armado ya estaba sin los signos vitales

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alberto V. R. Se esperaba el arribo de agentes de la estatal de investigaciones, sin embargo antes que éstos llegaran, familiares del muerto, levantaron el cadáver y se lo llevaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »
General

Ayuntamiento de Huatulco desmiente condonación fiscal a Salinas Pliego; exención fue solicitada por FONATUR

JaimeGUERRERO Tras las versiones que han circulado señalando un supuesto beneficio fiscal para el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco, aclaró no se otorgó ninguna condonación ni beneficio fiscal a personas físicas o morales respecto a un predio ubicado en Tangolunda. La

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »