Connect with us

Ejecutan a hombre dentro de un laboratorio en Minatitlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

 

Minatitlán, Ver. – En el interior de un laboratorio clínico ubicado en la colonia Santa Clara de Minatitlán, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba en compañía de su progenitora.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “Laboratorio Alfa”, situado en la avenida 18 de Octubre a la altura del mercado “Santa Clara”, a donde ingresó un solitario sujeto y disparó contra su víctima.

Según los declarado por la progenitora, habían acudido al lugar momentos antes, ya que ella se haría unos estudios clínicos, y mientras se encontraban sentados esperando su turno, un hombre con ropa oscura, ingresó y disparó contra su hijo, indicando desconocer si huyó a pie o en algún vehículo.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y al corroborar que el hombre se encontraba sin vida, acordonaron el área y solicitaron la actuación de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue identificado como Dolores Gama de la Cruz, de 55 años, originario de ese mismo municipio y cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »