Connect with us

Ejecutan a hombre en Tecate, chocaron su auto para luego rematarlo

El Piñero

Redacción ZETA

Tecate.- En los primeros minutos de este viernes 27 de julio, un hombre fue ejecutado con arma larga en la ciudad de Tecate.

Se presume que la víctima conducía un vehículo Nissan Altima color negro y con placas de California cuando fue embestido por un costado por una camioneta Explorer negra, lo cual lo hizo perder el control.

Los investigadores creen que porsteriormente el hombre al ser chocado fue atacado con arma de fuego por lo que intentó huir a pie.

Las balas homicidas lograron impactar a su víctima metros adelante y fue rematado con 3 disparos, según los casquillos que se localizaron en la escena del crimen.

Los hechos se registraron cuando los operadores de emergencias recibieron la llamada de disparos de arma de fuego por un camino de terracería conocido como “los Rosales” en el Rancho Sandoval, aproximadamente en los primeros minutos de la madrugada.

En el lugar se recogieron casquillos .223 probablemente usadas en un arma larga AR-15.

Ejecutan a hombre en Tecate, chocaron su auto para luego rematarlo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »