Connect with us

Ejecutan a hombre sexagenario ex trabajador de Pemex en Jáltipan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jáltipan, Veracruz.- La noche de ayer jueves un señor de la tercera fue asesinado en el interior de su casa por sujetos desconocidos, en el municipio de Jáltipan, Veracruz.

El homicidio se dio a las 23:00 horas, en la vivienda ubicada en calle Sonora, donde sujetos desconocidos ingresaron y acribillaron a balazos al hombre de 60 años identificado como Jerónimo.

Los vecinos escucharon las detonaciones, llamaron a las autoridades a través del 911. Los paramédicos otorgaron el auxilio de emergencia, pero el hombre murió al instante, se sabe que era pensionado de Pemex.

Al lugar de la escena llegaron la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y los peritos tomaron el caso para recoger el cadáver que posteriormente fue enviado al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »