Connect with us

Ejecutan a influencer carioca

Monika

El pasado domingo 3 de noviembre el influencer brasileño conocido como “Bolinha Sheik” fue asesinado a balazos a manos de dos motosicarios en plena calle cuando se disponía a comprar un pollo asado para comer con su madre y la grabación del crimen fue difundida en redes sociales, donde el caso ha generado un gran interés, por ello, en esta nota te diremos todo lo que se sabe sobre este crimen que ha sacudido a todo el gremio digital del país sudamericano.
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de noviembre en el barrio Jardim Canguru de Campo Grande en el estado de Mato Grosso do Sul en Brasil y de acuerdo con la información de las cámaras de seguridad que captaron el ataque eran las 13:40 horas cuando el influencer, cuyo nombre real era Gabriel Rodrigues da Silva, se disponía a comprar un pollo asado para comer con su madre, cuya casa se encontraba a tan solo unos cuantos metros del local de comida.
Así fue el asesinato del influencer “Bolinha”
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede apreciar que el influencer “Bolinha Sheik” llega al local de pollos asados, sin embargo, antes de hacer su pedido analiza los precios y es precisamente en ese momento cuando aparecen en la escena dos sujetos a bordo de una motocicleta, posteriormente, uno de los hombres desciende del vehículo y sin mediar palabra dispara contra el creador de contenido en al menos 14 ocasiones quitándole la vida de forma inmediata.
El influencer “Bolinha” recibió al menos 14 impactos de bala. Foto: X: ActualidaViral
Cabe mencionar que, una motociclista quedó en medio del ataque, sin embargo, no fue agredida, además, al menos otras tres personas más también presenciaron la brutal escena, pero nadie pudo hacer nada y en cuanto el sicario logró su objetivo volvió a subir a la moto y huyó junto a su cómplice sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras el ataque, se solicitó la presencia de los equipos de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por Gabriel Rodrigues da Silva, quien apenas tenía 25 años de edad, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cuerpo e iniciaran las primeras investigaciones.
El infliuencer “Bolinha” se encontraba completamente indefenso al momento del ataque. Foto: Especial
Cabe mencionar que, las autoridades brasileñas señalaron que “Bolinha” había sido detenido apenas el pasado 14 de octubre por su presunta responsabilidad en el delito de recepción de dinero de dudosa procedencia, además, estaba vinculado a otros casos de actividades ilícitas, por lo que estos hechos serán clave en la investigación.
Hasta el corte de esta redacción, las autoridades brasileñas no reportan personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se sabe que el video difundido en redes sociales será clave para tratar de identificar a los sicarios que perpetuaron el ataque contra el influencer conocido como “Bolinha”, quien en sus redes sociales difundía contenido relacionado con motos.
“Bolinha Sheik” tenía 25 años de edad. Foto: IG: bolinha_sheik_067
Como se dijo antes, el nombre real de “Bolinha” era Gabriel Rodrigues da Silva, tenía 25 años de edad y hasta donde se sabe era padre de un menor, además, tras su muerte se dio a conocer que ya había grabado su primer video formal en solitario para iniciar un proyecto individual pues se hizo conocido a nivel local participando con distintos colectivos, por lo que sus amigos cercanos se han mostrado sumamente consternados ante su muerte.
NOTA: https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2024/11/7/imagenes-fuertes-asesinan-influencer-en-plena-calle-cuando-se-disponia-comprar-un-pollo-asado-652165.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SMN prende focos rojos: frente frío “choca” con ciclón; alertan fuertes lluvias y vientos en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la posible formación de un ciclón tropical frente a las costas del Pacífico mexicano durante esta semana. La dependencia informó que la zona de baja presión localizada a 220 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, presenta 90 % de

Leer más »
Nacional

Inicia SAT investigación por contrabando de azucar, afirma la Sader

Ciudad de México. El titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Julio Berdegué, informó que las autoridades competentes investigan a empresas que realizan contrabando de azúcar.  “Hay una denuncia bastante creíble y el SAT (Servicio de Administración Tributaria) ya está tomando medidas” dijo en la mañanera del

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »