Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Jordi de 21 años en Matías Romero

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jordi Urdiana de 21 años de edad, fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó al interior de automóvil, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas del jueves 16 de marzo, a un costado de las vías del ferrocarril y la iglesia de la Abuela Santa Ana, en la Colonia Robles Poniente.

Ciudadanos reportaron al número de emergencia detonaciones de arma de fuego, acudieron corporaciones policiales.

El cadáver de Jordi fue localizado con impactos de bala al interior de un vehículo, personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cuerpo.

El hoy occiso tenía su domicilio en Barrio Juárez Sur de Matías Romero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian abuso laboral en Oaxaca; acusan a secretaria del Trabajo de usar personal público como servidumbre

➡️ La legisladora Margarita García García afirmó que trabajadores del gobierno estatal son llevados a la casa de la funcionaria para trapeo, lavado y orden Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  Diputadas y diputados del PT denunciaron públicamente a la secretaria del Trabajo del gobierno de Oaxaca, Edith Santibáñez, por presuntamente

Leer más »