Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a Jordi de 21 años en Matías Romero

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Jordi Urdiana de 21 años de edad, fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó al interior de automóvil, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo.

El hecho se registró pasadas las 21:00 horas del jueves 16 de marzo, a un costado de las vías del ferrocarril y la iglesia de la Abuela Santa Ana, en la Colonia Robles Poniente.

Ciudadanos reportaron al número de emergencia detonaciones de arma de fuego, acudieron corporaciones policiales.

El cadáver de Jordi fue localizado con impactos de bala al interior de un vehículo, personal de la Fiscalía de Oaxaca levantó el cuerpo.

El hoy occiso tenía su domicilio en Barrio Juárez Sur de Matías Romero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado Gustavo Sánchez dice que logró su libertad pero que la Fiscalía General de Oaxaca le fabricó delitos en su contra

➡️ Actualmente está recluido en el Penal Federal de Tanivet Redacción El Piñero Oaxaca, México. — A través de redes sociales, el exdiputado Gustavo Díaz Sánchez revela que hace dos años y dos meses, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fabricó carpetas de investigación por homicidio en su contra.

Leer más »
General

Oaxaca : brutales accidentes a la alza: imprudente motociclista atropella a humilde dulcero en Brenamiel

Redacción El Piñero/Corresponsalía El dantesco incidente se ha registrado está mañana de domingo debido a la imprudencia de un motociclista y ante lo cual heroicos rescatistas se presentaron en el lugar de la tragedia para proporcionar los primeros auxilios al infortunado comerciante ambulante . Y es que, los ‘brutales’ accidentes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Lo arrolló trailero!

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, un motociclista perdió la vida sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente de Miguel Alemán, en el carril con dirección a Banderilla, esto luego de que fuera embestido por el chófer de un tráiler con placas 93AU4W.

Leer más »
Derechos Humanos

Otro juez corrupto: Absolvió a presunto violador porque la víctima, una niña de 4 años, no se acordó de la fecha ni el lugar donde ocurrió la agresión.

Redacción | El Piñero Se trata de Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela del Estado de México, quien absolvió a un abusador sexual de una niña de 4 años porque no se acordaba de la fecha ni la dirección en donde sucedieron los hechos. “¿No le creyó a mi hija?”, dijo

Leer más »