Connect with us

Ejecutan a joven en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Brayan Jesús A. M. fue ejecutado de seis disparos de arma de fuego, al interior de lava autos en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

El homicidio doloso ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este viernes cinco de agosto, en el lava autos ubicado sobre la Calle Magnolia de la cabecera municipal.

Brayan laboraba lavando automóviles cuando personas desconocidas le propinaron seis disparos de arma de fuego que lo privaron de la vida.

El cadáver quedó tendido boca arriba y autoridades policiales acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »