Connect with us

Ejecutan a joven en un depósito en Jáltipan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue asesinado de múltiples balazos por hombres desconocidos al interior de local comercial ubicado a un costado de la carretera Transístmica la mañana de este viernes en Jáltipan.

Ocurrió cuando la víctima de nombre Ricardo N, de 18 años, abría el depósito “GAEL” ubicado en la Colonia Rafael Murillo Vidal, cuyo cuerpo quedó inerte al interior del negocio.

Tras un aviso al 911, arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil además de paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso, y se procedió a acordonar la escena.

Luego de las diligencias de rigor, el cadáver fue trasladado al Semefo por personal ministerial mientras los familiares del fallecido arribaron al sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo sin vida en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad. De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado

Leer más »
General

Veracruz: Clima de presión en Orizaba, denuncian presuntas operaciones de vigilancia y corte de servicios a familia de activista detenido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La esposa del abogado y defensor de derechos humanos Marco Ángelo “N” denunció una serie de actos de presión y hostigamiento contra ella y su familia en Orizaba, tras la detención y prisión preventiva de su cónyuge; entre los hechos, reportó la sustracción del medidor

Leer más »