Connect with us

Ejecutan a joven en un depósito en Jáltipan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un joven fue asesinado de múltiples balazos por hombres desconocidos al interior de local comercial ubicado a un costado de la carretera Transístmica la mañana de este viernes en Jáltipan.

Ocurrió cuando la víctima de nombre Ricardo N, de 18 años, abría el depósito “GAEL” ubicado en la Colonia Rafael Murillo Vidal, cuyo cuerpo quedó inerte al interior del negocio.

Tras un aviso al 911, arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil además de paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso, y se procedió a acordonar la escena.

Luego de las diligencias de rigor, el cadáver fue trasladado al Semefo por personal ministerial mientras los familiares del fallecido arribaron al sitio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan a dos hombres ejecutados en Potrero Nuevo, Atoyac

Redacción | El Piñero La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con impactos de arma de fuego en la colonia Los Pinos, perteneciente a la comunidad de Potrero Nuevo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. El sitio permanece acordonado por elementos de la Secretaría de

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tarde de tensión en Texistepec, dos incidentes armados casi simultáneos con dos fallecidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Este sábado 6 de diciembre, dos agresiones con arma de fuego ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la zona rural de Texistepec; las víctimas fueron identificadas como Genaro “N” y Sergio González, conocido como “Bala”, ambos localizados sin signos vitales en distintos puntos

Leer más »